Julio 2020

Año 8 - Número 81

Compartir en redes

Descargar Carta de Noticias - Julio 2020


Estimados lectores,

En este nuevo ejemplar de Carta de Noticias lanzamos la octava edición del Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal con la novedad de que este año será en modo virtual y en menor medida presencial, los días 22 y 23 de octubre.

El tema de este nuevo encuentro es “El derecho público ante la emergencia y la nueva normalidad”. En la nota destacada ya está activo el botón de inscripción.

El mes próximo comienza el II Ciclo de actualización jurídica para los abogados de la Procuración General: Desafíos actuales en el derecho público local en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19. El Rol de la Procuración General de la CABA (Art. 134 CCABA). En la nota correspondiente se detallan todos los requisitos necesarios para participar.

También seguimos compartiendo con nuestros lectores el extraordinario trabajo que llevan a cabo las distintas direcciones de la Casa, por medio de teletrabajo. En esta ocasión aportaron su experiencia la Dirección General de Responsabilidad y Contrataciones y el Servicio Jurídico a la Comunidad.

Por último, en la sección Actividades Académicas, hacemos un breve recorrido del desarrollo que han tenido las clases en modo virtual de nuestras carreras.

Los invitamos a todos a participar del VIII Congreso Internacional y, a los abogados de la Casa, de la capacitación interna.

Agenda académica

Continúa la preinscripción de las Carreras de Estado

Continúa activa la preinscripción a las Carreras de Estado que inician próximamente. En la sección Actividades Académicas de este ejemplar podrá completar el formulario correspondiente a la carrera seleccionada.

INICIA EL VIERNES 14 DE AGOSTO
Programa de Diplomatura sobre Derecho Procesal Constitucional y Administrativo

INICIA EL MARTES 25 DE AGOSTO
Programa de Diplomatura sobre Régimen Jurídico de los Ingresos Públicos

INICIA EN SEPTIEMBRE
Programa de Diplomatura sobre Contratos Administrativos de Obra Pública y Participación Pública Privada

INICIA EN SEPTIEMBRE
Programa de Diplomatura en Administración Pública 4.0: “Hacia una Administración Pública Inteligente”

INICIA EN SEPTIEMBRE
Post-Postgrado en Abogacía Pública, Federal y Local