Abril 2021

Año 9 - Número 89

Compartir en redes

Carta de Noticias - Abril 2021


Estimados lectores:

En esta nueva edición de Carta de Noticias, como Nota Destacada les contamos los puntos más importantes de la mesa de trabajo que llevó a cabo la Procuración General con los representantes de las Direcciones Generales de Técnica, Administrativa y Legal de las distintas jurisdicciones del Gobierno de la Ciudad.

En la sección Actividades Académicas detallamos el inicio de las clases de nuestras Carreras de Estado, nuevamente en modo virtual, con una gran convocatoria de nuevos alumnos y la colaboración permanente del claustro de profesores.

También en esta edición, en Novedades, la Dra. Paola Santarcangelo comparte los detalles de la reunión que mantuvo la Procuración General con la Defensoría del Pueblo y diversos organismos del Gobierno con el objetivo de agilizar los reclamos de los vecinos de la Ciudad.

Por último, el catedrático español, Dr. Jaime Rodríguez Arana Muñoz, hace su aporte doctrinario con el artículo sobre Derechos fundamentales y legalidad en tiempos de pandemia, en la sección Información Jurídica.