Febrero 2016

Año 4 - Número 33

Compartir en redes

Descargar Carta de Noticias - Febrero 2016: CLIC AQUÍ


¡BIENVENIDO 2016!

CON NUEVAS AUTORIDADES E IMPORTANTES ANIVERSARIOS EN CIERNES

Carta de Noticias retoma sus actividades editoriales luego del receso habitual del mes de enero. Con nuevas autoridades e importantes aniversarios en ciernes.

En diciembre de 2015, fue designado el Dr. Gabriel M. ASTARLOA, como Procurador General Adjunto de Asuntos Institucionales y Empleo Público (interinamente a cargo de la Casa). En Nota Destacada, el Dr. ASTARLOA, quien durante los primeros días de su gestión recorrió las instalaciones del edificio y se presentó ante los integrantes del Organismo, brinda sus primeras impresiones sobre la función que le ha sido asignada.

El 9 de julio conmemoraremos los 200 años de la Declaración de la Independencia. Con motivo de esta celebración, la Procuración General de la Caba realizará una Reunión de Abogacía Pública en la Ciudad de Tucumán sobre la que informaremos en el próximo ejemplar de este mensuario digital.

Por otra parte, el 1° de octubre tendrá lugar el 20.º aniversario de la sanción de la Constitución de la Ciudad de Buenos Aires, dictada como consecuencia de la autonomía reconocida por la reforma de la Constitución federal de 1994. No cabe albergar dudas que la oportunidad será propicia para valiosos encuentros y análisis jurídicos.

Como primera fecha para agendar, el 16 de marzo de 2016, a las 15.00 h., los esperamos al Acto de Apertura del Ciclo Lectivo 2016 de las Carreras de Estado que dicta la Procuración General de la Ciudad. El evento será presidido por el Dr. ASTARLOA y se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

En la ocasión, los doctores Juan Carlos CASSAGNE, Pablo TONELLI y Laura MONTI, disertarán sobre diversos aspectos del empleo público.

Y en septiembre, la cita ya obligada: el IV Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal, sobre el que ampliamos en la nota respectiva.