Agosto 2020

Año 8 - Número 82

Compartir en redes

Descargar Carta de Noticias - Agosto 2020


Estimados lectores:

En esta edición de Carta de Noticias compartimos con nuestros lectores la invitación especial del Procurador General de la Cuidad para formar parte del VIII Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal. También les adelantamos algunos expositores internacionales que confirmaron su participación en el evento.

En la Nota Especial señalamos la gran convocatoria que tuvo hasta el momento el II Ciclo de actualización jurídica para los abogados de la Procuración General con destacados disertantes y con la participación de las autoridades de la Casa.

Como en ediciones anteriores, seguimos compartiendo las experiencias laborales de teletrabajo de las distintas direcciones generales del organismo; en esta oportunidad de la Dirección General de Empleo Público.

Por último, les contamos en la sección de Novedades de la PG como se desarrolló el Tercer encuentro de la Red de Prestadores de Servicios Jurídicos Gratuitos de la Ciudad de Buenos Aires.

Agenda académica

Continúa la preinscripción de las Carreras de Estado

Continúa activa la preinscripción a las Carreras de Estado que inician próximamente. En la sección Actividades Académicas de este ejemplar podrá completar el formulario correspondiente a la carrera seleccionada.

INICIA EL VIERNES 21 DE AGOSTO Programa de Diplomatura sobre Derecho Procesal Constitucional y Administrativo

INICIA EL MARTES 25 DE AGOSTO Programa de Diplomatura sobre Régimen Jurídico de los Ingresos Públicos

INICIA EN SEPTIEMBRE Programa de Diplomatura sobre Contratos Administrativos de Obra Pública y Participación Pública Privada

INICIA EN SEPTIEMBRE Post-Postgrado en Abogacía Pública, Federal y Local