Diciembre 2016

Año 4 - Número 42

Compartir en redes

Descargar Carta de Noticias - Diciembre 2016


Al ritmo de la Marcha Radetzky (Johann Strauss, padre, versión en vivo dirigida por Karajan), los cursantes de las Carreras de Estado que culminaron las exigencias de sus respectivos programas recibieron su Diploma de Estudios en el Salón de Actos del Banco de la Nación Argentina.

La ceremonia, presidida por el Procurador General de la Ciudad, Dr. Gabriel M. Astarloa contó con las disertaciones de los catedráticos Alfonso Santiago y Fernando Toller.

Cierra el año y la ocasión es propicia para hacer un recorrido virtual por los principales sucesos de la Casa acaecidos durante el año 2016 que fenece. Los remitimos a la nota especial respectiva.

En otro orden, el 18 de diciembre es el aniversario de la Procuración General de la Ciudad según lo dispuesto por la Resolución PG Nº 158/95. Ello, en homenaje a la designación del Dr. Manuel Bonifacio Gallardo, el 18 de diciembre de 1857, como primer asesor legal del entonces municipio. Incluimos al cierre de este ejemplar, una breve semblanza del letrado.

Nos despedimos hasta el 18 de febrero de de 2017, fecha en que el mensuario digital será nuevamente editado, luego del receso editorial de enero.

¡Muy felices fiestas, muy feliz día de la Procuración General y un excelente 2017!