Septiembre 2022

Año 10 - Número 105

Compartir en redes

Carta de Noticias - Septiembre 2022


Estimados lectores:

En la Nota Destacada les adelantamos algunos ejes temáticos del X Congreso Internacional de Abogacía Pública, Local y Federal: “Los principios generales en el derecho público contemporáneo” que tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre, en la sede del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, en formato híbrido (presencial-online).

Como Nota Especial les brindamos un resumen de la participación del Procurador General en la Conferencia Internacional sobre Institucionalidad democrática, acceso a la justicia y ejercicio efectivo de los derechos humanos.

En el seminario de Medidas cautelares y otras cuestiones del Derecho Procesal Administrativo y Constitucional, en la sección Actividades Académicas, los invitamos a las conferencias magistrales de los doctores Juan Carlos Cassagne y Alberto Bianchi para los dos últimos encuentros y a la clase de cierre el 6 de octubre.

Por último, en la sección Novedades de la Procuración General de la Ciudad destacamos el primer encuentro post pandemia de las autoridades y colegas de la Casa, con motivo del festejo del día del abogado.