Febrero 2014

Año 2 / Número 12

Compartir en redes

Descargar CN - Febrero 2014


Nuevamente, Carta de Noticias de la Procuración General de la Ciudad

Retomamos el calendario editorial y comenzamos este nuevo año con la invitación a los lectores de Carta de Noticias para asistir a “Las Jornadas Iniciales sobre autonomía de la Ciudad de Buenos Aires y el traspaso de competencias nacionales. Problemas actuales, visiones y perspectivas”, los días 18 y 19 de marzo de 2014, en horario de 15.00 a 19.00 horas(1).

Esta actividad académica es organizada por la Procuración General de la Ciudad juntamente con la Universidad del Museo Social Argentino y con la participación del Ministerio de Gobierno.

A los efectos de un mayor realismo comunicacional, mostramos en galería de fotos, a modo de virtual backstage, el trabajo y clima de las reuniones preparatorias y agradecemos a quienes han colaborado en este emprendimiento institucional mancomunado.

“Las Jornadas iniciales...” por cierto anticipan el Segundo Congreso Internacional de Abogacía Estatal Local y Federal “La autonomía de la Ciudad de Buenos Aires, a 20 años de la reforma constitucional de 1994”, que realizará la Procuración General en junio de este año.

Carta de Noticias ilustra la convocatoria a este segundo evento internacional con colaboraciones doctrinarias relativas a la temática.

El próximo lunes 7 de abril comienzan las clases del primer cuatrimestre del Programa de Especialización en Abogacía Estatal Local y Federal; acompañamos el listado de los prestigiosos profesores de este tramo inicial (con sus fotos en la portada), así como el cronograma de clases respectivo.