Canasta Escolar Nutritiva 2021

Se entrega quincenalmente a los/as estudiantes de las escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en redes

De acuerdo al protocolo vigente, mediante el cual los comedores escolares permanecen inhabilitados, la Dirección General de Servicios a las Escuelas continúa con la entrega de la Canasta Escolar Nutritiva para garantizar a los/as alumnos/as los servicios alimentarios que antes consumían en la escuela, dando cumplimiento a la Ley de Alimentación Saludable.

Las canastas se dividen en desayuno, almuerzo y refrigerio, y se entregan según corresponda a cada estudiante. Cada una contiene alimentos variados para aportar a los chicos y chicas las calorías y nutrientes necesarios para que tengan la energía suficiente para continuar estudiando en casa, asegurando la calidad bromatológica e inocuidad alimentaria. Además, se entregan Canastas sin TACC para cada servicio.

El cronograma con las fechas de entrega correspondientes a cada escuela se publica quincenalmente en el sitio /educacion. Además, se entregan y se suben a la web cuadernillos con información sobre el contenido de las distintas canastas, mensajes de alimentación saludable, ideas de menús y recetas para que las familias puedan optimizar al máximo los alimentos recibidos.

Por consultas o reclamos sobre las canastas, acercarse a la escuela para dar aviso a las autoridades o bien informar la situación vía telefónica al 0800-333-3382 o por mail a info.canasta@bue.edu.ar

RECETARIO PARA EL ALMUERZO - CANASTA ESCOLAR NUTRITIVA 1

RECETARIO PARA EL ALMUERZO - CANASTA ESCOLAR NUTRITIVA 2

Cuadernillo N.° 1

Cuadernillo N.° 2


Historial de Canastas Escolares Nutritivas

Ir al historial