Contacto

En qué casos debe ponerse en contacto con la Gerencia Operativa de Comedores Escolares.

Compartir en redes

  • Para solicitar verificación de los servicios alimentarios.
  • Para pedir autorización para realizar cualquier cambio en el menú (del plato completo o la guarnición), siempre dentro del marco de los menúes opcionales.
  • Si existen dudas acerca de la calidad o inocuidad de los alimentos recibidos.
  • Por falta de gramaje en la mercadería entregada y/o falta de algún ingrediente del menú del día.
  • Para informar cualquier inconveniente que se presente con respecto al servicio (retrasos, modificación de los menúes estipulados en el pliego vigente, entrega de mercadería no correspondiente a la fecha, etc.).
  • Si no recibió los alimentos necesarios para menúes especiales, dirigido a niños con patologías certificadas por un médico.
  • Para solicitar asesoramiento técnico sobre servicio alimentario para niños menores de 3 años.
  • Si existen niños con riesgo nutricional, con certificación médica, que requieran un refuerzo alimentario.
  • Para solicitar talleres de Educación Alimentaria Nutricional.
  • Escuelas de educación especial: para recibir asesoramiento sobre consistencias adecuadas del menú.
  • Gestión privada: Para saber dónde realizar el certificado de Ética profesional (para Lic. en Nutrición).
  • Para categorizar los kioscos escolares.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse mediante correo electrónico o por teléfono:

Teléfono: 6076-6000. Internos 6255/6248

Programa de Asistencia Alimentaria Escolar:
nutricion@bue.edu.ar

Homologación de menús de escuelas de gestión privada:
comedoresprivadas@bue.edu.ar

Kioscos Saludables:
kioscosaludables@bue.edu.ar