Becas Alimentarias

Las Becas Alimentarias son un beneficio al que pueden acceder todos los alumnos de establecimientos educativos de gestión estatal pertenecientes a las diferentes áreas educativas: inicial, primaria, especial, superior, media, artística, adultos y otros programas del sistema educativo.

La obtención de la beca para los servicios de comedor/vianda y refrigerio se realiza mediante un análisis caso por caso, a través de las Comisiones de Becas que funcionan en cada escuela y que está conformada por docentes, padres y directivos del propio establecimiento.

El beneficio de la Beca Alimentaria es anual, por lo que las familias deberán volver a solicitarla año a año, presentando cada vez junto con los formularios de Solicitud de Beca Alimentaria, toda la documentación requerida para ser evaluados por la Comisión de Becas.

Para acompañar a la Comisión de Becas, la Subgerencia de Becas de la Dirección General de Servicios a las Escuelas cuenta con un plantel de Trabajadoras Sociales que la asesora e interviene en los casos de mayor complejidad.


Contacto:
Tel: 4339-7758/7783/7791
Fax: 4339-7796
becas@buenosaires.gob.ar