Licencias de conducir

La Licencia de Conducir te habilita a manejar tu vehículo. Podés obtenerla si sos argentina/o mayor de 18 años, menor de edad autorizado o extranjero con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires, para darle un uso particular o profesional.

Costos del trámite

Este trámite está arancelado. de acuerdo con la ley tarifaria vigente.

Exentos

Jubilados o Pensionados: deberán presentar el talón de haberes original (el que expide el ATM es suficiente; si fuese en otro formato, deberá estar firmado y sellado por Autoridad Competente). El mismo debe ser del último haber percibido y debe constar el detalle de composición del mismo, de donde surja el monto bruto y datos del Beneficio.

Según el trámite a realizar, serán exceptuados en base al monto bruto del salario mínimo vital y móvil (SMVM). Ampliación y Otorgamiento - Exentos 100%. el monto total de la jubilación deberá ser menor al monto bruto de UN (1) SMVM. Renovación: el monto total de la jubilación deberá ser MENOR al monto bruto de DOS (2) SMVM. Renovación: Exentos 80%. el monto total de la jubilación es MAYOR al monto bruto de DOS (2) SMVM.

Veteranos de Malvinas

Personas Carentes de Recursos.

Trámites relacionados

Reconsideración Casos especiales