Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Duplicado de Licencia de Conducir

Se decreta (DNU-2020-15-GCABA-AJG):

  • Se prorroga de manera excepcional por el término de un (1) año, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 31 de diciembre de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.

  • Se prorroga de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir del 28 de agosto, la vigencia de los registros de transportes de taxis, remises, de escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery, cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de septiembre de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada registro.

  • Se prorroga de manera excepcional por el término de doscientos (200) días corridos, a partir del 28 de agosto, la vigencia de las licencias de taxi cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero y 30 de septiembre de 2020. El plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia.


Podrás realizar este trámite si tu licencia vigente otorgada en CABA fue robada o extraviada y si tu aptitud psicofísica y/o tus datos personales no se modificaron.

En ambos casos, el duplicado tendrá la misma fecha de vencimiento que la anterior. De lo contrario, deberás realizar una Renovación de Licencia.

Última actualización:
Vie, 2020-10-16 18:00

¿Cuáles son los requisitos?

  • Último DNI tramitado con domicilio en CABA.
  • Emitir y abonar el Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT).
  • No haber modificado tu aptitud psicofísica
  • Abonar la BUI
    • Si contás con una BUI abonada antes del 15 de febrero, se prorrogó su vigencia por 545 días, siempre y cuando no se modifique la tarifa de la misma.

Pasos para realizar el trámite

1

Iniciá el trámite

Ingresá acá y completá tus datos. La confirmación te llegará por mail.

Costos del trámite

$1120
Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT)
$320

Organismo Responsable

Dirección General Habilitación de Conductores


Ubicación

Av. Roca 5252

Días de Atención

Lunes a viernes

Horarios de Atención

De 8.30 a 14 hs.