2021

En esta sección pueden descargarse las minutas de todas las reuniones de la Dimensión Género realizadas en el año 2021

Compartir en redes

Minuta marzo de 2021: Invitada Lic Rosario Angelillo, Gerenta Operativa del Programa Envejecimiento Productivo de la Dirección General de Promoción e Inclusión Social perteneciente a la Secretaria Integración Social para Personas Mayores. Elección Relator/a titular y suplente. Descargá la minuta »

Minuta abril de 2021: Planteo de temas a trabajar. Proyecto Mujeres que Abren Caminos. Plan Estratégico de Desarrollo Económico y la Innovación Social. Descargá la minuta »

Minuta mayo de 2021: Comisión de Normativa. Planteo de temas a trabajar. Iniciativas de Ley y Recomendaciones. Descargá la minuta »

Minuta junio de 2021: Invitada Dra. Agustina O´Donnell, Jueza del Tribunal Fiscal de la Nación. Planteo de temas a trabajar. Informe Planes de Sector. Descargá la minuta »

Minuta julio de 2021: Invitada Subdirectora de Estadísticas Demográficas DGEyC. Planteo de temas a trabajar. Comisión de Normativa. Descargá la minuta »

Minuta agosto de 2021: Invitada Directora de la Dirección General de la Mujer MDHyH. Encuesta sobre ejes de trabajo de la Dimensión. Proyectos de Mujeres que Abren Camino. Descargá la minuta »

Minuta septiembre de 2021: Premio Mujeres Empresarias en la Ciudad 2021. Proyecto de Ley Mujeres que Abren Camino Anexo del Barrio 20 - Nombramiento de calles y senderos. Descargá la minuta »

Minuta octubre de 2021: invitada Dra. Yamila Solange Etulain Directora de la Dirección General de Articulación Institucional e Internacional para la Igualdad de Género. Descargá la minuta »

Minuta noviembre de 2021: ONU Mujeres. Extensión del proyecto de Mujeres que Abren Caminos. Proyección de trabajo para el 2022. Descargá la minuta »