2019

En esta sección pueden descargarse las minutas de todas las reuniones de la Dimensión Género realizadas en el año 2019.

Compartir en redes

Minuta marzo de 2019: Presentación "Estrategias para la generación de entornos sociales libres de violencia de género”. Proyecto de Ley, “ Mujeres que abren caminos. Las calles de nuestro barrio abriendo paso a la igualdad y la memoria". Proyecto de ley de “Huertas Urbanas como espacios de equidad". Descargá la minuta »

Minuta abril de 2019: Proyecto de Ley: "Seguridad Preventiva" Partido de Ciudad. Ley 4892/13 -Economía del Cuidado. "Cooperativas de Mujeres de viviendas para reciclaje y/o construcción de viviendas multifamiliares en inmuebles ociosos de viviendas para ellas y sus hijos/as ". "Huertas urbanas como espacio de equidad ". " Mujeres que hacen caminos ". PEP 2035 Desarrollo Económico y la Innovación social - Seminario " Nuevas Economías ". Descargá la minuta »

Minuta mayo de 2019: Proyecto de Ley “La conformación de cooperativas de mujeres para reciclaje y/o construcción de viviendas multifamiliares en inmuebles ociosos de para ellas y sus familias". Proyecto de Ley "Seguridad Preventiva". Proyecto de Ley “Igualdad salarial para una economía inclusiva". Presentación "Programa Agricultura Urbana". Proyecto de ley “Creación de itinerarios turísticos educativos que reflejen la vida de las Mujeres, su importancia en la historia cultural, social y política”. Proyecto de Ley ” Mujeres que abren caminos”. Descargá la minuta »

Minuta junio de 2019: Proyecto de Ley “Igualdad salarial para una economía inclusiva". Proyecto de Ley ”Mujeres que abren caminos” acciones que se vienen desarrollando. Proyecto de ley “Creación de itinerarios turísticos educativos que reflejen la vida de las Mujeres, su importancia en la historia cultural, social y política". Comisión de Normativa elección de representantes. Proyecto de Ley “La conformación de cooperativas de mujeres para reciclaje y/o construcción de viviendas multifamiliares en inmuebles ociosos de para ellas y sus familias". Descargá la minuta »

Minuta julio de 2019: Se trataron diversos proyectos de ley. La Comisión de Normativa desea abordar distintos temas. Descargá la minuta »

Minuta agosto de 2019: Se trataron diversos proyectos de ley. Expuso el Director Ejecutivo Arq. Guillermo Tella, sobre la propuesta de generar un insumo de cara al Nuevo Código Urbanístico, donde se incorporó la perspectiva de género. . Descargá la minuta »

Minuta septiembre de 2019: Informe de lo trabajado en Comisión Normativa. Lic. Marisa Miodosky, presentación sobre “Estrategia integral para la igualdad de género en la Ciudad Autónoma de Bs As”. Mesa de Trabajo “Urbanismo y Género “, para la elaboración del manual de las buenas prácticas. Descargá la minuta »

Minuta octubre de 2019: Informe de lo trabajado en Comisión Normativa. Se trataron diversos proyectos. Nuevos aportes para la elaboración del manual de las buenas prácticas. Descargá la minuta »

Minuta noviembre de 2019: Las OSC debatieron y consensuaron sobre los aportes y observaciones correspondientes a Comisión de Normativa. Se trataron diversos proyectos con nuevos aportes. Descargá la minuta »