2020

En esta sección pueden descargarse las minutas de todas las reuniones de la Dimensión Género realizadas en el año 2020

Compartir en redes

Minuta marzo de 2020: Presentación de nueva integrante de la UCPE, Lic. Sandra Guttelsohn. Proyecto de Ley “la conformación de cooperativas de mujeres para reciclaje y/o construcción de viviendas multifamiliares en inmuebles ociosos de para ellas y sus familias”. PEP 2035 Desarrollo Económico y la Innovación Social. Descargá la minuta »

Minuta abril de 2020: Comisión de Normativa. Proyectos de Ley y Recomendaciones. PEP 2035 Desarrollo Económico y la Innovación Social. Descargá la minuta »

Minuta mayo de 2020: Diálogo con la Directora General de la DGMUJ. Comisión de Normativa. Proyectos de Ley y Recomendaciones. PEP 2035 Desarrollo Económico y la Innovación Social. Descargá la minuta »

Minuta junio de 2020: Proyectos de Ley y Recomendaciones. PEP 2035 Desarrollo Económico y la Innovación Social. Descargá la minuta »

Minuta julio de 2020: Proyectos de Ley y Recomendaciones. Comisión de Normativa. Descargá la minuta »

Minuta agosto de 2020: Comisión de Normativa. Proyectos de Ley y Recomendaciones. Descargá la minuta »

Minuta septiembre de 2020: Comisión de Normativa. Plan Estratégico Participativo de Desarrollo Económico. Descargá la minuta »

Minuta octubre de 2020: Presentación nueva Secretaría para la Igualdad de Género. Proyectos de Ley y Recomendaciones. Descargá la minuta »

Minuta noviembre de 2020: Invitado Dr. Nicolás Papalia Titular de la Oficina de Planificación de Políticas de Géneros y Diversidades del Ministerio Público Fiscal de la CABA. Proyectos de Ley y Recomendaciones. Descargá la minuta »