Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Programas

La Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, tiene como objetivo principal hacer de la cultura un bien cercano y valorado por la comunidad.




Con el objetivo de potenciar los factores socioculturales de nuestra Ciudad, implementamos diversas herramientas y estrategias: contamos con 36 centros culturales barriales y más de quince programas destinados a ofrecer, de manera descentralizada, múltiples acciones artísticas y culturales en toda la Ciudad.

Conocé nuestros programas

La Dirección General de Promoción del Libro, Bibliotecas y la Cultura, permanentemente renueva sus esfuerzos por reflejar y potenciar la cultura y la identidad de nuestra ciudad, promoviendo asimismo el acercamiento de la comunidad a un genuino y creciente encuentro artístico colectivo. Directora General del Libro, Bibliotecas y la Cultura: Carla Del Valle Artunduaga González Teléfono: 4323-9440