Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Barrios Creativos

Conocé todo sobre este programa, sus ganadores, menciones y las nuevas herramientas que surgen de las propuestas creativas de todos los vecinos.


¿De qué se trata?

Un programa para que los vecinos diseñen en equipo la programación cultural de su barrio y darle financiamiento a las mejores ideas para hacer ese sueño realidad. Cada equipo puede presentar proyectos anuales sobre Literatura, Audiovisual, Escénicas, Gastronomía, Música y Visuales. Buscamos que sea un trabajo colaborativo y con participación de todos los que tengan ganas.
En 2018 se realizó la primer edición de la cual resultó ganador el barrio de Villa Crespo con su propuesta cultural CLIC. Este equipo recibirá financiamiento y acompañamiento del proyecto durante el 2019.

¡Conocé todo acerca del programa!

Ganadores:
1º Premio: financiamiento y acompañamiento del proyecto durante un año.
3 menciones especiales: financiamiento y apoyo del proyecto durante un año.
11 actividades apoyadas de propuestas no ganadoras.

Mapas y audioguías

Gracias al trabajo de sus referentes culturales, presentamos estas dos herramientas para que descubras porqué Chacarita, Abasto y Villa Crespo son algunos de los Barrios Creativos de la Ciudad. Los mapas y audioguías fueron co-creados por referentes culturales para que disfrutes de algunos de los Barrios Creativos de la Ciudad.

Cada uno consiste en un mapa con 5 caminatas temáticas y una audioguía contada por referentes locales y figuras destacadas, ¡Villa Crespo con Laura Azcurra, Abasto con Humberto Tortonese y Chacarita con Mike Amigorena!