Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se encuentra usted aquí

Acciones

La Noche de los Museos 2016

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico presentó la 13ª edición de La Noche de los Museos el pasado sábado 29 de octubre de 2016 desde las 20 h. hasta las 3 de la madrugada. El mayor encuentro cultural de nuestra ciudad, en el que se superó el récord de público del año pasado. Esta edición contó con una mayor oferta de instituciones participantes, 235 museos y espacios culturales que abrieron sus puertas con entrada libre y gratuita.
Más información »


Se festejó el Día de los Museos del Gobierno de la Ciudad con entrada gratuita

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico celebró el pasado jueves 6 de octubre de 2016 el Día de los Museos del Gobierno de la Ciudad abriendo sus museos con entrada gratuita.
Más información »


Convocatoria al voluntariado para La Noche de los Museos

La Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico convocó hasta el 7 de octubre a participar como voluntario/a en la edición 2016 de La Noche de los Museos, uno de los eventos culturales más importantes del año, que se realizó el pasado sábado 29 de octubre de 2016 desde las 20 h hasta las 3 de la madrugada.
Página oficial »


Museos gratuitos en el Día Mundial del Turismo

Con motivo de celebrarse el Día Mundial del Turismo el pasado martes 27 de septiembre de 2016 los museos que dependen de la Dirección General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico abrieron sus puertas con entrada gratuita, en el marco del Mes de Turismo, organizado por el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad.
Más información »


El Día de la Cultura se celebró con entrada gratis a los museos de la Ciudad

Los Museos de Buenos Aires adhirieron a los festejos de la Ciudad por el Día de la Cultura Nacional, abriendo sus puertas el pasado 29 de julio de 2016 en forma gratuita para los jóvenes de 15 a 29 años, por iniciativa de la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la Ciudad.
Más información »


Vacaciones de invierno en los Museos

En el marco de BAIRESCITO, la programación cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad para las vacaciones de invierno, los Museos de Buenos Aires presentaron del 16 al 31 de julio de 2016 una amplia oferta de actividades culturales para chicos. Variadas exposiciones y muestras, ciclos de cine y proyección de videos, espectáculos de narración oral y teatro infantil, además de talleres y visitas guiadas. Los museos ofrecieron una programación especialmente pensada para que los chicos se divirtieran aprendiendo durante las vacaciones de invierno.


Museos de Buenos Aires en el Bicentenario

Durante todo el año 2016 los Museos de Buenos Aires organizaron exposiciones y actividades especiales en el marco de la celebración del Bicentenario de nuestra Independencia. Actividades actuales »