-
Arnaus, Remei; Voces que cuentan y voces que interpretan: reflexiones en torno a la autoría narrativa en una investigación etnográfica, en: Larrosa, Jorge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación, Barcelona, Alertes, 1995
-
Bajour, Cecilia; Los ruidos del hacer, en: Revista Imaginaria, Nº 268, Lecturas, 13/04/10, http://www.imaginaria.com.ar/?p=5288#comments
-
Bajour, Cecilia; Oír entre líneas: el valor de la escucha en las prácticas de lectura, en: Revista Imaginaria, Nº 253, Lecturas, 02/06/09, http://www.imaginaria.com.ar/?p=2896
-
Cochram-Smith, M. y Litle, Susan L; Los diarios. En: Cochran-Smith, M.; Lytle, S. Dentro/fuera. Enseñantes que investigan, Madrid, Abal ediciones, 2002
-
Connelly, Michael; Clandini, Jean. Relatos de experiencia e investigación educativa. En: Larrosa, Joge y otros. Déjame que te cuente. Ensayos sobre narrativa y educación, Barcelona, Alertes, 1995
-
Marucco, Marta; Golzman, Guillermo; Usted preguntará por qué escribimos. Los docentes y la producción de conocimientos pedagógicos. En: Grupo Sima. Marucco, M. Y Golzman, G. (Coord.). Maestra ¿usted de qué trabaja? Experiencias pedagógicas para compartir y reflexionar sobre la tarea cotidiana, Bs. As., Paidós,1996
-
Montes, Graciela; La gran ocasión, la escuela como sociedad de lectura, M.E.C. y T., Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente, Plan Nacional de Lectura.