Estudio de Diagnóstico

Primer estudio de diagnóstico de la situación particular del escenario de la danza independiente.

Compartir en redes

Publicación del Resumen Ejecutivo del Estudio de Diagnóstico del sector de la Danza Independiente de la Ciudad de Buenos Aires, desarrollado por Prodanza en 2009, bajo los objetivos de: brindar una introducción técnica y comprensiva sobre la danza independiente a nivel local, acercar un primer diagnóstico de la situación particular de la escena en la actualidad, y aportar un insumo de gran valor al momento de diseñar las políticas públicas para el sector.

Acceso al Estudio de Diagnóstico:

La escena independiente en la Ciudad de Buenos Aires - Resumen Ejecutivo

Anexo I - aproximación de la escena independiente en Chile - Caso comparativo

Anexo II - Análisis de la Política de Subsidios 2001-2008

Estudio de Actualización 2015

Prodanza presenta un nuevo estudio de diagnóstico sobre la escena de la danza independiente en la Ciudad de Buenos Aires. La investigación, presentada por las sociólogas Mercedes Aramburu y Cecilia Sluga, se plantea el desafío de actualizar los resultados relevados en la primera edición del diagnóstico del sector, realizado por Prodanza en 2009. Transcurridos cinco años de aquella investigación, esta segunda etapa se propone analizar el impacto de los cambios de gestión en el colectivo de la danza como insumo para emprender nuevas estrategias de gestión desde Prodanza y demarcar los desafíos a futuro de las políticas públicas para el sector.

Acceso al Estudio de Actualización:

Estudio de Actualización - La escena de la danza independiente en la Ciudad de Buenos Aires - Desarrollo y evolución 2010-2015. Del fomento al camino estratégico

Ver online »