Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Cursos, charlas y seminarios del 4to bimestre

Ya está abierta la inscripción a las nuevas propuestas de la #OfertaAbierta.

Compartir en Redes

Ya podés anotarte en los cursos, charlas y seminarios que ofrece Escuela de Maestros para el último bimestre de 2019. Los cursos son mensuales o bimestrales, con modalidad a distancia, presencial o combinada. Las charlas abiertas y seminarios tienen 1 y 3 encuentros presenciales respectivamente. La cursada inicia a partir del 14 de octubre.

¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme?

Ser docente de la Ciudad de Buenos Aires o estás inscripto/a en el Sistema de Clasificación Docente. Documentación: DNI y constancia de servicio (para docentes en ejercicio) o constancia de inscripción al Sistema ¿Cómo me inscribo en el Sistema de Clasificación Docente? ¿Cómo obtengo la constancia de inscripción?

¿Dónde encuentro las propuestas?

En el SITIO de la OFERTA ABIERTA 2019. Los filtros te permiten seleccionar: PERIODO de inscripción (elegir 4to bimestre), FORMATO/MODALIDAD (charla, seminario o cursos presenciales, a distancia o combinados) ÁREA, DESTINATARIO, DÍA, TURNO, SEDE. También podés utilizar el BUSCADOR para palabras claves. Desde la web Escuela de Maestros se accede a la oferta en el siguiente enlace. También podés ver las propuestas en la sección «Mis inscripciones», una vez que ya hayas generado tu usuario y tengas validada la documentación presentada.

¿Cómo me inscribo?

Con el nuevo sistema único de inscripción, ahora hay que generar un usuario (por única vez) y cargar la documentación requerida (se actualiza anualmente). Dentro de las 96 h hábiles se te envía la confirmación de la documentación entregada y a partir de ese momento estás habilitado/a para inscribirte. Generá tu usuario acá»

Ya no necesitás confirmar la vacante
Ahora cuando te inscribís a las propuestas y te aparecen en la sección «Mis inscripciones» de tu panel de usuario, ya estás incripto/a sin necesidad de otra confirmación.

Enlaces de interés
Cursos, charlas y seminarios | 4to bimestre
Formatos, modalidades e inicio de cursada
Requisitos e inscripción
Certificación y el puntaje