Cursos, charlas y seminarios

Propuestas para el año en curso, inscripción e inicio de cursada.

Oferta abierta 2019

Accedé a la Oferta Abierta

Propuestas del 4to bimestre | 2019

Cursada: a partir del 14 de octubre
Inscripción: desde el 18 de septiembre
Cursos presenciales y combinados: hasta el 10 de octubre
Cursos a distancia: hasta el 7 de octubre
Charlas y seminarios: hasta 24 h hábiles antes del inicio

En el sitio de la #OfertaAbierta, las propuestas pueden visualizarse filtrando por: ÁREA RELACIONADA, DÍA, TURNO, SEDE, DESTINATARIOS (Inicial, Primario, Secundario, otros), FORMATO (charla, curso, seminario) y PERÍODO en inscripción (1er bimestre, 2do bimestre, 3er bimestre, 4to bimestre).

En cada propuesta se indica: área, formato, número, título, día y horario de los encuentros presenciales, fecha de inicio de la actividad, síntesis explicativa, capacitador/a, destinatarios y sede (en las propuestas virtuales, la sede corresponde al lugar del encuentro presencial de evaluación y debe cargarse en el formulario de inscripción para ubicar el curso).

En cada caso se indica: área, formato, número, título, día y horario de los encuentros presenciales, fecha de inicio de la actividad, síntesis explicativa, capacitador/a, destinatarios y sede (en las propuestas virtuales, la sede corresponde al lugar del encuentro presencial de evaluación y debe cargarse en el formulario de inscripción para ubicar el curso).

Las propuestas que son línea de acción prioritaria (según RESOL-2019-1345-GCABA-MEIGC / Anexo IF-2019-4109903-DGPLEDU) están identificados de la siguiente manera:
LAP MATEMÁTICA: propuestas que favorezcan el aprendizaje de ésta área de conocimiento en todos los niveles educativos conforme lo prescripto en los diseños curriculares.
LAP PRÁCTICAS DEL LENGUAJE: propuestas que fomenten el aprendizaje de la lectura, escritura y oralidad conforme lo prescripto en los diseños curriculares.
LAP CIENCIA Y TECNOLOGÍA: comprender las características y procesos del mundo a partir de la comprensión, identificación y utilización de los conocimientos y saberes del campo científico tecnológico.
LAP LIDERAZGO PEDAGÓGICO y GESTIÓN EDUCATIVA: comprende exclusivamente las capacitaciones brindadas por la Escuela de Maestros.
LAP ESI: Propuestas curriculares basadas en la implementación de la Ley 2110.

Ir a inscripción e inicio de cursada