Adolescencia

Conocé los programas de la Ciudad para que los jóvenes puedan crecer en igualdad de condiciones y tengan las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de vida.

La adolescencia es esencialmente una etapa de cambios que marca la transformación del niño en adulto. Por esta razón, los programas de la Ciudad tienen por objetivo acompañar y ayudar a los jóvenes a diseñar y proyectar su futuro.

Los programas que se llevan adelante buscan asesorar y asistir a los jóvenes en su terminalidad educativa, su búsqueda laboral, y en la proyección de sus estudios para poder garantizar su inserción social y la igualdad de oportunidades:

Programa Adolescencia

A través de actividades deportivas, artísticas, culturales, científicas, y de innovación y tecnología, promueve la inclusión social de los jóvenes para estimularlos a diseñar su propio proyecto de vida.

Conocé más »


Reconstruyendo Lazos

Ofrece capacitaciones y prácticas de trabajo para fomentar la integración socio-laboral de los jóvenes.

Conocé más »


Líderes Recreativos

Destinado a adolescentes entre 16 y 18 años, apunta a generar espacios de formación en recreación y liderazgo comunitario para jóvenes.

Conocé más »


Recreación Ambiental

Brinda actividades recreativas para conectar a los adolescentes con el medio ambiente y reflexionar acerca de nuestra relación con él.

Conocé más »