Desafíos del siglo XXI

Centro Cultural General San Martín
Sarmiento 1551, (C1042ABC)
Informes: 4374-1251/59
Internos: 2135 y 2269
Contacto

Un modelo de gestión innovador

Modelo de Entrada nueva
Luego de celebrar sus 35 años de vida en 2005, está realizando una remodelación integral de su edificio.

La misma permitirá optimizar la oferta cultural tradicional del Centro (cursos y talleres, ferias y congresos, teatro, cine, música, artes visuales, danza, etc.) y además lo transformará en el primer espacio oficial orientado a promover las nuevas tendencias, el desarrollo del arte y la cultura multimedia y el uso creativo de las nuevas tecnologías.

Modelo de Entrada nueva
Este Plan de Reconversión renovará totalmente la infraestructura edilicia y el equipamiento técnico, ampliando la capacidad del CCGSM a 35.000 m2.

Se inaugurarán seis nuevos subsuelos, dos salas de cine, una sala multipropósito para espectáculos no convencionales y el Centro de Desarrollo Multimedia, que incluirá un Laboratorio de Experimentación, un Espacio Multimedia Joven y un Area de Servicios para Realizadores.

La modernización del modelo de gestión y administración cultural y la capacitación técnica y profesional de los recursos humanos completarán este proceso. Del mismo modo que la tecnología de punta encuentra su razón de ser a partir de su  utilización creativa, la modernización edilicia cobra sentido a partir de un modelo de gestión innovador que proyecte al CCGSM hacia el futuro.