Centro Cultural San Martín

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:
Centro Cultural San Martín
Reunión semanal de Gabinete
Marcos Peña: "El Centro Cultural San Martín marcará un nuevo hito en la cultura de la Ciudad"

El Secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, señaló que las transformaciones que la Comuna realiza en el Centro Cultural San Martín marcarán “un nuevo hito” en la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, como han sido la reapertura del Teatro Colón y la ampliación del Museo de Arte Moderno (Mamba).

Publicación:30 de mayo de 2011

Centro Cultural San Martín
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Centro Cultural San Martín
Para el trimestre marzo – mayo 2009

Cursos y talleres del Centro Cultural Gral. San Martín

El Centro Cultural Gral. San Martín invita a participar de los Cursos y Talleres programados para el trimestre marzo/mayo 2009, diseñados para posibilitar la introducción al aprendizaje de distintas disciplinas artísticas. La inscripción comienza el 9 de febrero, todos los días entre las 11 y las 20 hs., en Sarmiento 1551, planta baja.

Publicación: 29 de diciembre de 2008

Centro Cultural San Martín
Para el bimestre octubre - noviembre 2008

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos y talleres del Centro Cultural Gral. San Martín

El Centro Cultural Gral. San Martín invita a participar de los Cursos y Talleres programados para el bimestre octubre/noviembre 2008, diseñados para posibilitar la introducción al aprendizaje de distintas disciplinas artísticas. Hay talleres de teatro, artes visuales y audiovisuales, fotografía, música, letras, danza, radio y cine, entre otros.

Publicación: 17 de septiembre de 2008

Centro Cultural San Martín
Será una sede del Centro Cultural San Martín

Música y danzas para los vecinos en el histórico Puente Alsina

Desde el tango hasta el free rank, una diversidad de ritmos musicales podrán ensayar los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en el viejo edificio del Puente Alsina, donde funcionará una sede del Centro Cultural General San Martín, dependiente del Ministerio de Cultura porteño.

Publicación: 5 de junio de 2008

Centro Cultural San Martín
Impulso a la iniciación artística

Cursos y talleres en el Centro Cultural San Martín

El Centro Cultural Gral. San Martín invita a participar de los Cursos y Talleres programados para el trimestre julio/septiembre de 2008. Los cursos y talleres de teatro, artes visuales y audiovisuales, fotografía, música, letras y danza, entre otros, son los canales que posibilitan el aprendizaje y la introducción al arte de un vasto principiante.

Publicación: 1 de febrero de 2008