Ciclos

Vacaciones con sombrilla

El CCGSM y AMIA para chicos invitan a esta variada propuesta para disfrutar el verano en familia:

Kukla: Calidoscopio

A través de la imagen del Caleidoscopio, un pequeño niño que al nacer comienza a conocer y enfrentar el mundo, vive distintas experiencias, aprende recorriendo lugares desconocidos y finalmente encuentra a su parejita. Declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jueves 4 de febrero 19 hs., Entrada Gratuita, CCGSM (Sarmiento 1551), Sala Enrique Muiño.

Kukla: pulgarcita – teatro negro

Versión libre sobre el cuento de Hans Christian Andersen. De una extraña flor nace una hermosa niña tan pura y bella que todos quieren apropiarse de ella. Tras muchos obstáculos y peligros Pulgarcita se reencuentra con su mejor amiga. Premio ACE mejor obra infantil 2006.

Jueves 11 de febrero 19 hs., Entrada Gratuita, CCGSM (Sarmiento 1551), Sala Enrique Muiño.

Zigzag: el movimiento de los niños

Teresa Duggan y su compañía Duggandanza estacionan un tren mítico que conecta Occidente con Oriente y recorre todo el mundo a través de la imaginación. Ellos serán pasajeros y personajes, según la ocasión. Atraviesan paisajes sorprendentes acompañados de diversos ritmos y melodías. A través del lenguaje del cuerpo y un universo ilusorio inspirado en culturas y costumbres, la combinación entre danza, teatro y objetos enciende esta máquina a vapor. Zig Zag se desprende de "A todo vapor", creación anterior de Duggandanza, que realizó giras por Argentina, México y Hong Kong.

Jueves 18 y 25 de febrero 19 hs., Entrada Gratuita, CCGSM (Sarmiento 1551), Sala Enrique Muiño.

Las entradas se retiran con 2 horas de anticipación.