Martes 20 de Julio de 2021

¡Hola Mundo!: participá de las convocatorias para artistas infantiles

Si sos artista y tenés un proyecto destinado al público infantil, estas convocatorias son para vos. Tenés tiempo hasta el 17 de agosto. ¡Postulate!

Compartir en Redes


Formá parte de las convocatorias ¡Hola Mundo! Experiencias para reencontrarnos, para que artistas con proyectos destinados al público infantil se presenten en las categorías música, artes escénicas, artes urbanas, artes visuales, recreación, literatura y tecnología. Las propuestas deberán estar destinadas para chicxs de los siguientes rangos etarios: 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación presencial del Auditorio de la Usina y el espacio público. Queremos convertir la Ciudad en un gran patio de juegos. ¡Sumate!


Estas convocatorias forman parte del Programa Cultura Abierta, una iniciativa del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires para brindar apoyo y reactivar el trabajo de hacedores culturales, perjudicado desde que comenzó la pandemia. /cultura/convocatorias


Espacio Público

Las propuestas deberán ser pensadas para desarrollarse en formato presencial para llevarse a cabo en espacios públicos y/o espacios culturales específicos de la Ciudad, pudiendo ser de carácter itinerante y/o con posibilidad de adaptación a diferentes entornos. Se podrán presentar proyectos específicos para público infantil en las categorías música, artes escénicas (teatro, clown, títeres), artes visuales, recreación, literatura y tecnología en etapa avanzada y/o listos para programar. Se valorarán propuestas que sean participativas, inclusivas (eje accesibilidad), que refuercen el derecho al juego y/o con enfoque de género. La propuesta deberá responder a las necesidades y preferencias del público objetivo en los siguientes rangos etarios: 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años.

Postulate completando este formulario

Preguntas frecuentes

Conocé las bases y condiciones

Energía Urbana

Se podrán presentar propuestas de taller para público infantil en las categorías: música urbana, arte urbano y danzas urbanas. Los talleres deberán responder a las necesidades y preferencias del público objetivo de 8 a 12 años. Se valorarán propuestas que sean participativas, inclusivas (eje accesibilidad), que refuercen el derecho al juego y/o con enfoque de género.

Postulate completando este formulario

Preguntas frecuentes

Conocé las bases y condiciones

Auditorio de la Usina del Arte

Se podrán presentar proyectos de música y artes escénicas (teatro, clown, títeres) para formar parte de la programación del Auditorio de la Usina. Se valorarán propuestas que sean participativas, inclusivas (eje accesibilidad) y con enfoque de género. La propuesta deberá responder a las necesidades y preferencias del público objetivo en los siguientes rangos etarios: 0 a 3 años, 4 a 7 años y 8 a 12 años. Como requisitos básicos para la participación, el grupo deberá estar conformado por una cantidad mínima de 4 integrantes y contar con experiencia en el ámbito cultural.

Postulate completando este formulario

Preguntas frecuentes

Conocé las bases y condiciones