Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificado de Fijación de Línea

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Con este trámite podés solicitar la fijación de la ubicación de la línea oficial para un inmueble determinado. Se confecciona un plano especial y está destinado, fundamentalmente, a los trámites de obra.

Última actualización:
Vie, 2022-06-10 16:41

¿Cuáles son los requisitos?

Documentación General

Pasos para realizar el trámite

1

Aboná los derechos correspondientes

El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.

2

Realizá el trámite a través de la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

  • Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD) a través de la Web de AGIP, con tu Clave Ciudad y contraseña.
  • Seleccioná la opción: “TAD – Jefatura de Gabinete de Ministros”.
  • Buscá el trámite correspondiente y Selecciona "Iniciar Trámite”.
  • Seguí los Pasos indicados por el sistema y Cargá la Documentación Indicada.
3

Aboná el trámite

La boleta de pago se genera automáticamente en el Sistema de Tramitación a Distancia. Descargala en la pestaña de “Seguimiento de trámites” en la solapa “Pendientes de pago”. Para que el trámite continúe, debés realizar el pago.

Costos del trámite

Solicitud de Certificado de Fijación de Línea
$43500

Más información

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro


Ubicación

Av. Martín García 346

Días de Atención

Lunes a Viernes

Horarios de Atención

9.30 a 15.30 hs