Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD). Telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9400 internos 7187 / 7168 / 7181 o por correo a ssregic.consultas@buenosaires.gob.ar.
Con este trámite podés solicitar la fijación de la ubicación de la línea oficial para un inmueble determinado. Se confecciona un plano especial y está destinado, fundamentalmente, a los trámites de obra.
El pago se realiza antes de comenzar el trámite desde el Sistema de Autogestión de Liquidación de Derechos.
Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Solicitud de certificado de fijación de línea” y seguí los pasos que te indicará el sistema.
La boleta de pago se genera automáticamente en el Sistema de Tramitación a Distancia. Descargala en la pestaña de “Seguimiento de trámites” en la solapa “Pendientes de pago”. Para que el trámite continúe, debés realizar el pago.
Av. Martín García 346
Lunes a viernes
9:30 a 15:30 hs.