Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tramitación a Distancia

Es una plataforma diseñada para que puedas realizar, gestionar y llevar el seguimiento de todos tus trámites ante la Administración Pública de manera virtual.

Ingresá a la plataforma

Última actualización:
Vie, 2021-05-21 13:29

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Registrate en TAD (Tramitación a Distancia)

Para ingresar a TAD necesitás tener Clave Ciudad Nivel 2, podés obtenerla a través de la web de AFIP o en los cajeros automáticos de la Red Banelco o Red Link.

2

Completá tus datos personales

3

Aceptá los términos y condiciones

Más información

  • Tené en cuenta que para operar en TAD como persona jurídica se debe realizar la vinculación con el representante legal. Podes consultarlo en el portal web de AGIP.

  • Para saber cómo utilizar Tramitación a Distancia, podes consultar el Manual del usuario.

  • Ante cualquier inconsistencia o consulta sobre la plataforma TAD podes enviar un mail a tramitesadistancia@buenosaires.gob.ar.


Recordá que, si te desuscribiste de los mails del Gobierno de la Ciudad, no podrás recibir el mail de confirmación de citas, por lo que deberás comunicarte con el 147 para indicar un correo alternativo.

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Manual usuario tad.pdf
1.22 MB

Organismo Responsable

Secretaría de Innovación y Transformación Digital