Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Trámites a Distancia TAD

El Sistema de Tramitación a Distancia te permite realizar todo el trámite ante la administración pública desde una computadora, pudiendo gestionar y realizar el seguimiento de los trámites sin tener que acercarte a una oficina. De esta manera, se agiliza tu relación con el Gobierno, permitiéndote ganar más tiempo.

Última actualización:
Lun, 2019-06-24 16:50

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Registrate en TAD (Trámites a Distancia)

Para ingresar a TAD necesitás Clave Ciudad. Podés consultar el instructivo para obtener la Clave Ciudad online con Clave Fiscal. También podés obtenerla en todos los cajeros automáticos de la Red Banelco y Link.

Costos del trámite

Gratis

Más información

  • Tené en cuenta que, para operar en TAD como apoderado, debes tener Clave Ciudad y los apoderados/representantes deben coincidir en ambos Organismos (AFIP y AGIP). Para poder proceder a la vinculación de la Clave Ciudad de Personas Jurídicas podes consultar en el portal web de AGIP.

  • Sólo en caso de inconsistencia, la Clave Ciudad podrá obtenerse en la comuna correspondiente a tu domicilio, previa solicitud de turno web o llamando al 147, opción 5.

  • Para mayor información consultá en AGIP o INFOAGIP.

  • Para saber cómo utilizar Tramitación a Distancia, podés consultar el Manual del usuario descargable desde la barra lateral.

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete de Ministros - Subsecretaría de Sistemas y Procesos