Certificado de información catastral

Este trámite sirve para solicitar una certificación de los datos catastrales de un inmueble: nomenclatura, dirección, conformación y dimensiones de la parcela, restricciones, afectaciones, nivel, ochava y ficha poligonal. Además, permite identificar a sus propietarios.

El certificado de información catastral reúne en un solo trámite el certificado de nomenclatura parcelaria, el certificado de ochava, el certificado de nivel y la ficha poligonal, que antes debían solicitarse a través de 4 trámites distintos.

Requisitos

Documentación general

Pasos para realizar el trámite

1

¿Cómo se realiza el trámite?

El trámite se realiza a través de la plataforma Tramitación a Distancia (TAD).

2

La boleta de pago se genera a través del Sistema de Tramitación a Distancia (TAD) y, para abonarla, es necesario descargarla ingresando a la pestaña de “Seguimiento de trámites”, y luego a la pestaña “Pendientes de pago”.

Más información

Importante

Desde la Plataforma TAD, podrás obtener tu boleta de pago. Para que el trámite avance, deberás realizar el pago correspondiente.

Organismo Responsable

Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte
Subsecretaría de Registros, Interpretación y Catastro
Dirección General de Registro de Obras y Catastro
Dirección: Av. Martín García 364
Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9.30 a 15.30 hs

Por dudas y consultas, podés comunicarte con nosotros:

Para más información podés chatear con Boti.


Última actualización: 03/05/2019

Iniciar trámite online

Costo: $1000

Es arancelado de acuerdo a la Ley Tarifaria Vigente.