Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Certificado de información catastral

Todas las consultas presenciales de orientación sobre trámites de la Dirección (permisos y avisos de obra, copias de plano, permisos de instalaciones, mensuras de Catastro) pasarán a ser respondidas únicamente por teléfono y por medios electrónicos: Tramitación a Distancia (TAD).


Este trámite sirve para solicitar una certificación de los datos catastrales de un inmueble: nomenclatura, dirección, conformación y dimensiones de la parcela, restricciones, afectaciones, nivel, ochava y ficha poligonal.

Última actualización:
Jue, 2021-08-19 11:58

¿Cuáles son los requisitos?

Pasos para realizar el trámite

1

Realizá el trámite en la plataforma de Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a TAD, cargá la documentación requerida y completá el formulario con la información que te solicite el sistema.

2

Cargá la documentación en Trámites a Distancia (TAD)

Ingresá a la plataforma de Tramitación a Distancia (TAD).
Hacé click en "Nuevo Trámite", seleccioná la opción "Certificado de información catastral” y seguí los pasos que te indicará el sistema.

Costos del trámite

$2025

Más información

  • El certificado de información catastral reúne en un solo trámite el certificado de nomenclatura parcelaria, el certificado de ochava, el certificado de nivel y la ficha poligonal.
  • Para más información, ingresá a la web de Desarrollo Urbano.
  • Por consultas, enviá un mail a ssgu.consultas@buenosaires.gob.ar.
  • O telefónicamente de 10 a 14hs a los teléfonos 5030-9400 internos 7187 / 7168 / 7181.

Organismo Responsable

Jefatura de Gabinete - Subsecretaría de Gestión Urbana - Dirección General de Registro de Obras y Catastro


Ubicación

Av. Martín García 346