Pase a jubilados y pensionados

Conocé cómo acceder al Pase a Jubilados y Pensionados, la documentación que necesitás para obtenerlo, su validez y más.

¿Quiénes lo pueden obtener?

Pueden adquirir el abono todos los jubilados,pensionados, retirados de las Fuerzas Armadas y de Seguridad con haber mensual hasta 10% superior al mínimo vigente.

Documentación para obtenerlo

  • Último recibo de haber mensual, original y fotocopia.
  • Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte), original y fotocopia.

¿Qué validez tiene?

12 (doce) meses, a partir del primer uso, con los viajes y reglas establecidas.

En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso.

Al frente de la tarjeta estarán los datos del beneficiario: nombre, apellido y N° de documento.

¿Cuándo lo podés usar?

  • De lunes a viernes de 5:30 a 8:00; de 10:00 a 17:00 y de 19:00 a 23:30 h.
  • Sábados, domingos y feriados, sin límite horario.

Documentación para renovarlo

  • Último recibo de haber mensual original
  • Documento que acredite identidad (DNI, LC, LE, Cédula, Pasaporte)
  • Pase vencido

¿Cómo se gestiona?

Si sos trabajador esencial o estudiante, podés realizar la gestión de tu pase o abono mediante un formulario online o con un trámite presencial con turno previo.
Si seleccionás la gestión online, te contactarán para el retiro de tu pase o abono.

Recordá que por el protocolo de prevención del COVID-19 el servicio es exclusivamente para la gestión de pases y abonos para personal esencial y estudiantes.

Por consultas o en caso de extravío comunicate con la oficina del Centro de Atención al Usuario (CAU)
Horario de atención, lunes a viernes de 8 a 17 h
Teléfonos: 4555-1616 // 0800-555-1616
info@metrovias.com.ar