Pases y Abonos

Información general sobre los Pases y Abonos

Pases y Abonos

¿Dónde se gestionan?

Podés obtener los pases y abonos en los Centros de Servicios al Usuario, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h., en las estaciones:

  • Federico Lacroze (Línea B)
  • Av. de Mayo (Línea C - Combinación con Línea A)
  • 9 de Julio (Línea D - Combinación con Líneas C y B)
  • Independencia (Línea E - Combinación con Línea C)

También, en caso de que un pase o abono se desmagnetice, se extravíe, o tenga algún inconveniente, podés cambiarlo en los Centros de Servicios al Usuario. Cualquier consulta comunicate al Centro de Atención al Usuario de Metrovías al 0800-555-1616, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.


Recomendaciones generales:

Uso de Pases y Abonos

  • El PASE / ABONO es personal e intransferible.
  • El personal de Metrovías, de ser necesario, te solicitará un documento que acredite identidad.
  • Los datos deberán coincidir con los asentados en el PASE / ABONO.
  • Los beneficiarios están obligados a cumplir con la reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
  • Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio.