Pases y Abonos
Información general sobre los Pases y Abonos
Pases y Abonos
¿Cómo se gestionan?
Si sos trabajador esencial o estudiante, podés realizar la gestión de tu pase o abono mediante un formulario online o con un trámite presencial con turno previo.
Si seleccionás la gestión online, te contactarán para el retiro de tu pase o abono.
Recordá que por el protocolo de prevención del COVID-19 el servicio es exclusivamente para la gestión de pases y abonos para personal esencial y estudiantes.
Por consultas o en caso de extravío comunicate con la oficina del Centro de Atención al Usuario (CAU)
Horario de atención, lunes a viernes de 8 a 17 h
Teléfonos: 4555-1616 // 0800-555-1616
info@metrovias.com.ar
Recomendaciones generales:
Uso de Pases y Abonos
- El PASE / ABONO es personal e intransferible.
- El personal de Metrovías, de ser necesario, te solicitará un documento que acredite identidad.
- Los datos deberán coincidir con los asentados en el PASE / ABONO.
- Los beneficiarios están obligados a cumplir con la reglamentación y a hacer uso correcto del beneficio que se le acredita.
- Toda falta o transgresión dará lugar a la pérdida de dicho beneficio.