Tercer bimestre

Se realiza entre agosto y septiembre. Reúne cursos, seminarios, charlas y cápsulas integradas, destinadas a todas las áreas y niveles de Educación.

Compartir en redes

Destinatarios

Docentes en ejercicio y/o inscriptos en el Sistema de Clasificación Docente de la Ciudad.

En este bimestre se ofrecen cursos bimestrales, cursos mensuales, charlas y seminarios y cápsulas integradas. Las características de cada formato y las horas cátedra que acredita cada propuesta están detallados en este enlace.

Cursos, seminarios y charlas

Inscripción a cursos, seminarios y charlas: del 27 de julio (desde las 10h) al 17 de agosto de 2021 (o hasta completar las vacantes).

Cápsulas integradas

Inscripción a cápsulas integradas: del 10 de agosto (desde las 10 h) al 31 de agosto de 2021 (o hasta completar las vacantes). Es importante, al momento de inscribirte, que consultes las fechas en las que se dictará la «cápsula integradora final» con la que podrás acreditar horas cátedra.

Para inscribirse hay que registrarse en Escuela de Maestros.

Registrate

Para registrarte tenés que contar con una cuenta @bue.edu.ar

Luego de inscribirte te llegará una confirmación a tu correo electrónico y antes del inicio del curso, el/a usuario/a y contraseña para ingresar a la cursada en el Campus Virtual. Si no recibiste el acceso al campus o tenés otras consultas, escribí a Mesa de Ayuda.

Cupo de inscripción

  • Cursos bimestral y mensual: 1 propuesta por bimestre.
  • Charlas y seminarios: sin cupo (todas las inscripción que deseen por bimestre).
  • Cápsulas integradas: 1 propuesta por bimestre (que se puede sumar a los cursos, charlas y seminarios).

Cursada

La modalidad de cursada es virtual, en el Campus Escuela de Maestros. Cada propuesta inicia en la fecha anunciada en el sitio de «Propuestas».

Cursos, seminarios y charlas

Inician a partir del lunes 23 de agosto de 2021.
En los cursos, el último encuentro sincrónico es obligatorio (en caso de ser necesario, se contempla una instancia de recuperación).

Cápsulas integradas

Inician a partir del 6 de septiembre de 2021.
Si te inscribiste a alguna propuesta de «cápsulas integradas» durante el 2do bimestre y no la finalizaste, tendrás la oportunidad de completarlas durante este 3er bimestre. No es necesario que vuelvas a inscribirte.

Recordá que es importante -al momento de inscribirte a una cápsula- consultar las fechas en las que se dictará la «cápsula integradora final» con la que podrás acreditar horas cátedra.

Más información

  • Períodos de cursada
  • Formatos y Trayectos
  • Líneas de Acción Prioritaria (LAP)
  • Entrega de certificados

Contacto y consultas

Mesa de Ayuda