Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Cuenta @bue.edu.ar

La llave de acceso a portales y sitios institucionales, un canal directo de comunicación con toda comunidad educativa.

¿Quiénes tienen que acceder con su cuenta @bue.edu.ar?
Tienen que acceder con su cuenta @bue.edu.ar todos los docentes en ejercicio y aquellos que alguna vez se inscribieron en alguna junta. Si te inscribís por primera vez, debés registrarte como nuevo usuario con un correo electrónico personal. Podrás cargar tus datos y antecedentes. Una vez validada la documentación ingresada, si no recibiste tu cuenta @bue, solicitala enviando un correo a soporte.cadentuescuela@bue.edu.ar y adjuntá una foto de la constancia de CUIL y del DNI.

¿Qué hago si no recuerdo la contraseña de mi cuenta @bue.edu.ar?
* Si no recordás tu contraseña, ingresá al Portal Educación para que puedas blanquear tu clave de acceso a la cuenta de correo @bue.edu.ar.
* Si no lograste hacerlo, enviá un correo electrónico a soporte.cadentuescuela@bue.edu.ar solicitando el blanqueo de la clave, y adjuntá una foto de la constancia de CUIL y del DNI. También podés gestionarla a través de la Mesa de Ayuda, llamando al 0800-333-3382 (opción 7).

Tengo cuenta @bue.edu.ar y no puedo acceder al sistema, ¿qué debo hacer?
Si no podés acceder al sistema, enviá un correo electrónico a soporte.cadentuescuela@bue.edu.ar solicitando la vinculación de la cuenta, y adjuntá una foto de la constancia de CUIL y del DNI.

Si soy docente en ejercicio, y no tengo cuenta @bue.edu.ar ¿cómo puedo tramitarla?
Si sos docente en ejercicio debés enviar un correo electrónico a soporte.cadentuescuela@bue.edu.ar solicitando la cuenta, y adjuntá una foto de la constancia de CUIL y del DNI. También podés hacerlo a través de la Mesa de Ayuda, llamando al 0800-333-3382 (opción 7).

Si soy docente nuevo y no tengo cuenta @bue.edu.ar, ¿tengo que esperar a recibirla para poder ingresar al sistema?
No, podés registrarte con una cuenta de correo electrónico personal: podrás cargar tus datos, antecedentes e inscribirte. Una vez validada la documentación ingresada, si no recibiste tu cuenta @bue, solicitala enviando un correo electrónico a soporte.cadentuescuela@bue.edu.ar, y adjuntá una foto de la constancia de CUIL y del DNI.

¿Es imprescindible ingresar con una cuenta @bue.edu.ar?
Sí, si sos docente en ejercicio o un docente con puntaje histórico que no está en ejercicio. En el caso de un docente nuevo, que nunca fue clasificado para un cargo ante las Juntas, puede ingresar con su correo personal, a través de la opción «Usuario nuevo», y al momento de la validación recibirá su cuenta @bue.edu.ar.

¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta @bue.edu.ar?
Sí, podés cambiar la contraseña por la que desees siempre que tenga como mínimo 8 caracteres alfanuméricos, al menos 1 letra mayúscula y 1 minúscula. Si la cuenta es nueva o ingresaste por primera vez, obligatoriamente te solicitará el cambio de contraseña, para que puedas personalizarla.