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Rutinas de ejercicio

Diferentes entrenamientos para realizar desde casa.

Acompañamiento para ejercitar en casa

El programa de Estaciones Saludables nos propone clases y asesorías virtuales para ejercitarnos sin salir de casa.

Ver la propuesta


Errores comunes al hacer abdominales

Cómo hacerlos para que sean efectivos.


Tips para moverte en casa

5 ideas para poner el cuerpo en movimiento.

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Rutina de fuerza

Alan Siano nos muestra una rutina para entrenar con cualquier silla que tengamos en casa.


Rutina de dificultad media

Flor, del equipo de BA Corre, nos muestra una rutina de dificultad media para mantenernos activos.


Serie de piernas

Ariel Bandini, profesor de educación física, nos muestra una serie de ejercicios de piernas que podemos hacer en cualquier espacio reducido.


Rutina de fuerza

Florencia Della Ratta, profe de BA Corre, nos comparte una rutina de fuerza de dificultad media para entrenar desde casa.


Rutina de ejercicio aeróbico

El profe Ariel Bandini nos muestra una rutina aeróbica que podemos hacer en cualquier espacio pequeño de la casa.


Rutina intensa de ejercicio integral

El profe Eduardo Jasid nos comparte una rutina intensa para ejercitar varias cadenas musculares, desde el piso y de pie.


Una coreo muy fácil para bailar en casa

Pepi Dulce es licenciada en actividades físicas y deportivas. Nos comparte el paso a paso de una coreo breve y simple para hacer desde casa, que estimula el trabajo aeróbico, especial para adultos mayores.

Entrenamiento para adultos y jóvenes

Eduardo Jasid es profe de educación física del programa BA Corre. En este video nos muestra una rutina aeróbica breve para hacer en casa.

Ejercicios para fortalecer el cuerpo en casa

Alan Siano, profe de educación física del programa BA Corre, nos comparte una serie de ejercicios para repetir desde casa, enfocados en mantener fortalecida, sobre todo, la zona media del cuerpo (pecho, espalda).


Ejercicios de Musculación

La profesora de educación física Ruth Ramírez nos muestra un circuito de ejercicios de musculación para hacer en un espacio reducido