Subsecretaría de Emergencias

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Subsecretaría de Emergencias

Subsecretaría de Emergencias
Ante la nueva presencia de humo

Medidas y recomendaciones del Gobierno porteño

Ante la nueva presencia de humo en el ámbito de esta Ciudad, el Gobierno porteño recomienda a la población, entre otras cuestiones, evitar el exceso de la actividad física, debido a que el aumento de los niveles de monóxido de carbono en el aire y las partículas en suspensión pueden provocar, distintos trastornos menores.

Publicación: 24 de abril de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Ante el alerta emitido este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional

Recomendaciones del Gobierno porteño ante la presencia de humo en la Ciudad

Ante el alerta emitido este miércoles por el Servicio Meteorológico Nacional por la presencia de humo en esta Ciudad, el Gobierno porteño raliza una serie de recomendaciones a la población. Se espera que en la Ciudad de Buenos Aires se mantenga la visibilidad reducida por humo en suspensión.

Publicación: 23 de abril de 2008

Subsecretaría de Emergencias
El humo podría volver a la Ciudad

Alerta del Servicio Meteorológico Nacional

Ante el alerta lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional en el sentido de que la nube de humo provocada por quema de pastizales podría volver a invadir la capital, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que mantendrá activas las medidas adoptadas para que la población porteña pueda paliar la situación.

Publicación: 21 de abril de 2008
Un alerta lanzado por el Servicio Meteorológico Nacional señaló que la nube de humo provocada por quema de pastizales podría volver a invadir la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Sandra Hernández.

Subsecretaría de Emergencias
Puede reducir la visibilidad

Humo en la Ciudad: consejos para los automovilistas

Ante el alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional debido a la reducción de visibilidad durante la mañana de este jueves 17 de abril, por la formación de bancos de niebla y neblinas, el Gobierno de la Ciudad realiza una serie de recomendaciones a los automovilistas.

Publicación: 16 de abril de 2008

Subsecretaría de Emergencias
En la Avenida Juan B. Justo, entre Santa Fe y San Martín

Se realizará un simulacro de inundación

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Emergencias y en coordinación con organismos del Estado Nacional y empresas privadas, realizará este martes 15 desde las 20:30 hs. un simulacro de acciones ante inundación.

Publicación: 14 de abril de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Por emergencias, llamar al 103

Recomendaciones ante la posibilidad de lluvias y tormentas

Ante la posibilidad de lluvias y tormentas en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores para las próximas horas y el fin de semana, el Gobierno porteño brinda una serie de recomendaciones a la comunidad. Ante cualquier emergencia, deberá llamarse al 103.

Publicación: 11 de abril de 2008

Subsecretaría de Emergencias
En Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Sofocan principio de incendio

La Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que un foco de incendio registrado en el laboratorio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez fue rápidamente sofocado por personal de Bomberos. Concurrieron seis dotaciones y personal de Defensa Civil.

Publicación: 18 de marzo de 2008

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12