Subsecretaría de Emergencias

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Subsecretaría de Emergencias

Subsecretaría de Emergencias
Recomendaciones del Gobierno porteño

¿Cómo cuidar los alimentos ante la ola de calor?

Ante la persistente ola de calor que se registra en esta capital y sus alrededores, la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomendó hoy a la población diferentes cuidados y medidas para mantener en buen estado los alimentos que se consumen.

Publicación: 28 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Por principio de incendio

Se realizó un simulacro de evacuación en institución de discapacitados visuales

El Gobierno porteño realizó un simulacro de evacuación por principio de incendio en la sede de la Asociación de Ayuda al Ciego (ASAC), ubicada en Venezuela 584. Se simuló un eventual incendio en el primer piso de la institución que obligó a la evacuación de 70 pacientes.

Publicación: 27 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
El miércoles 26 de noviembre a las 14 horas

Simulacro de evacuación en institución de discapacitados visuales

El Gobierno porteño realizará el miércoles 26 de noviembre, a las 14 horas, un simulacro de evacuación por principio de incendio en la sede de la Asociación de Ayuda al Ciego (ASAC), ubicada en Venezuela 584. Se simulará un eventual incendio en el primer piso de la institución, que obligará a la evacuación de 70 pacientes.

Publicación: 26 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
En caso de urgencia llamar al 107 (SAME)

Consejos del Gobierno porteño ante las altas temperaturas

Ante el intenso calor que se registra en los últimos días, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Salud y de la Subsecretaría de Emergencias, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.

Publicación: 25 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Por su labor en la cobertura de emergencias

El Gobierno de la Ciudad distinguió a tres periodistas

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires premió a tres periodistas en reconocimiento a su labor profesional en la cobertura de situaciones de emergencia y la difusión de información preventiva que contribuye al bien común. La distinción fue entregada en el marco de los actos conmemorativos por el Día Nacional de la Defensa Civil.

Publicación: 24 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
El miércoles 19 de noviembre

Simulacro de evacuación en el Hospital Santojanni

Un simulacro de evacuación por amenaza de bomba se realizará mañana miércoles 19 de noviembre a partir de las 9.30 en el Hospital Santojanni, en la calle Pilar 950, en el barrio de Liniers, informó el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Publicación: 18 de noviembre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Defensa Civil y Guardia de Auxilio

Evacuaron a vecinos por un incendio en un depósito de papeles en Barracas

Defensa Civil y Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires evacuaron a 20 personas por un incendio declarado el jueves 30 de octubre en un depósito de papeles, ubicado en Santa Elena al 800 (barrio de Barracas). Trabajaron en el lugar ocho dotaciones de bomberos de la Policía Federal Argentina.

Publicación: 31 de octubre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
En Villa Urquiza

Datos sobre la joven fallecida por inhalación de monóxido de carbono

La Subsecretaría de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que una joven de 15 años murió y otras dos mujeres permanecen internadas, una de ellas con pronóstico reservado, por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda ubicada en la calle Miller 2750, del barrio de Villa Urquiza.

Publicación: 30 de octubre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
Ante una emergencia llamar al 103

Acciones del Gobierno porteño ante el alerta meteorológico

El Gobierno porteño, a través de la Subsecretaría de Emergencias, informa que personal de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Logística, se encuentran recorriendo las distintas zonas de la Ciudad a efectos de evaluar la situación frente al alerta meteorológico con el motivo de prevenir posibles inundaciones o accidentes.

Publicación: 21 de octubre de 2008

Subsecretaría de Emergencias
No se registraron víctimas ni heridos

Incendio en un edificio del barrio de Almagro

El Ministerio de Salud del Gobierno porteño informó que dos menores y siete adultos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, para ser atendidos por síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio registrado en un edificio del barrio de Almagro ubicado en Mario Bravo 278.

Publicación: 16 de octubre de 2008

Principio Anterior  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12  Siguiente   Final