Subsecretaría de Emergencias

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

Subsecretaría de Emergencias

Subsecretaría de Emergencias
Ante las fuertes lluvias caídas desde la madrugada

Los organismos de emergencia de la Ciudad trabajan intensamente

Los organismos de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires continuaban trabajando el martes 21 de julio intensamente para destapar sumideros y desarrollar acciones de auxilio en distintas zonas, como consecuencia de las fuertes lluvias que afectan a toda el área metropolitana desde esta madrugada.

Publicación: 21 de julio de 2009

Subsecretaría de Emergencias
Ante una emergencia llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante el alerta meteorológico

Debido a las intensas lluvias que afectan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al alerta por fuertes vientos suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional para esta noche y hasta la tarde de mañana miércoles 22 de julio, el Gobierno porteño informa los siguientes consejos para la población.

Publicación: 20 de julio de 2009

Subsecretaría de Emergencias
En caso de emergencia llamar al 103

Recomendaciones del Gobierno porteño ante el alerta meteorológico

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar las siguientes precauciones, ante el alerta del servicio meteorológico nacional por lluvias y tormentas con ocasional caída de granizo. A los vecinos: no circular por calles anegadas, retirar los vehículos estacionados en zonas anegables. A los peatones: Poner especial atención al cruzar la calle.

Publicación: 6 de julio de 2009

Subsecretaría de Emergencias
Principales síntomas a tener en cuenta

Recomendaciones del Gobierno porteño para prevenir el contagio de la Gripe A

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recomienda a los vecinos adoptar las siguientes medidas para la prevención de la enfermedad derivada del virus conocido como gripe porcina: lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón varias veces al día, no olvidar lavarse las muñecas y entre los dedos, entre otras medidas.

Publicación: 3 de julio de 2009

Subsecretaría de Emergencias
No hay víctimas fatales

Datos sobre el incendio ocurrido en un asentamiento

Personal del SAME atendió durante la mañana del martes 16 de junio al menos a cinco personas que resultaron con principio de asfixia, a raíz de un incendio desatado en un asentamiento precario ubicado entre las calles Santiago de Compostela y Lacarra, del bajo Flores.

Publicación: 16 de junio de 2009

Subsecretaría de Emergencias
En la estación Caseros de la línea H

Se realizará un simulacro de colisión de formaciones de subtes

Con el propósito de ejercitar el accionar de los organismos de emergencias, el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizará el miércoles 15 de abril a las 23.30 horas, un simulacro de accidente de subtes en la estación Caseros de la línea H.

Publicación: 14 de abril de 2009

Subsecretaría de Emergencias
En caso de emergencia llamar al 103

Consejos del Gobierno porteño ante el alerta meteorológico

Debido al alerta meterológico suministrado por el Servicio Meteorológico Nacional que anuncia para la Ciudad de Buenos Aires la probabilidad de tormentas fuertes e intensas, presentando ráfagas de viento, abuandante caída de agua y ocasional caída de granizo, el Gobierno porteño realiza una serie de recomendaciones a la población.

Publicación: 3 de abril de 2009

Subsecretaría de Emergencias
Trabajo en conjunto con la Universidad Nacional de Tres de Febrero

Cursos a distancia para la Licenciatura en Protección Civil

Más de 80 agentes de emergencias comenzaron a cursar la Licenciatura en Protección Civil y Emergencias, carrera terciaria pionera en la Argentina y entre las primeras en Latinoamérica que desarrollan en forma conjunta la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Subsecretaría de Emergencias del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

Publicación: 20 de marzo de 2009

Subsecretaría de Emergencias
Ante una emergencia llamar al 103

Consejos del Gobierno porteño ante las lluvias que caen en la Ciudad

El Gobierno porteño aconseja a los vecinos tomar diferentes precauciones, ante las lluvias que caen en la Ciudad. Entre ellas, no arrojar latas, botellas u otros elementos que puedan obstruir los sumideros, ni depositar residuos en la vía pública, en los horarios y lugares no autorizados.

Publicación: 11 de marzo de 2009

Subsecretaría de Emergencias
Nuevo pronóstico meteorológico

Siguen en alerta las fuerzas de emergencias de la Ciudad

Ante un nuevo alerta anunciado el mediodía del miércoles 4 de marzo por el Servicio Meteorológico Nacional para el área ribereña de la Ciudad, con lluvias de variada intensidad y vientos de hasta 60 kilómetros por hora y ráfagas superiores, el Gobierno porteño sostendrá el operativo preventivo que comenzó a aplicar en las últimas horas.

Publicación: 4 de marzo de 2009

Principio Anterior  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11  Siguiente   Final