Tecnología aplicada

La incorporación de tecnología le permite a los fiscalizadores de vías peatonales realizar sus tareas de manera más efectiva, dinámica y precisa.

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Plataforma de ruteo

Implementamos una solución de planificación y ruteo inteligente sobre Oracle que nos permite hacer más eficiente la programación e inspección de los permisos de apertura y también facilita la verificación de los reclamos de los vecinos a través de una solución móvil inspectiva.

La herramienta nos permite optimizar los tiempos de todas las áreas implicadas en el proceso de fiscalización y elimina las tareas que solían realizarse manualmente, aumentando la productividad. El ruteo de la planificación de las posiciones a inspeccionar se realiza de manera automática, trazando recorridos más eficientes.

Relevamientos Digitales

El equipo de relevadores recorre la Ciudad para generar un registro fotográfico panorámico de todas las veredas. Esto permitirá cargar las fotos en un mapa digital donde converge toda la información que compone al sistema único,geolocalizando reclamos, aperturas y obras De esta manera, se agilizarán las tareas de los fiscalizadores e inspectores y se optimizan la utilización de recursos.

Además, este mapa digital, ofrecerá la posibilidad de conocer el estado de los reclamos y las veredas cercanas, mejorando la planificación de obras. Su implementación nos permitirá tener los antecedentes de cada vereda clasificando su estado en cada instancia.

El reemplazo de la utilización del formulario manual por el relevamiento con cámara permite a los relevadores triplicar la cantidad de cuadras relevadas en la mitad del tiempo.