Inglés en Línea

Tiene por objetivo promover el aprendizaje del idioma inglés como lengua adicional en la educación, mediado por herramientas tecnológicas en estudiantes de escuelas primarias y secundarias de gestión estatal a través de clases virtuales.

Compartir en redes

Los/las estudiantes acompañados/as por un/a maestro/a de grado, preceptor/a u otro/a docente asignado/a por la conducción en forma presencial desarrollan actividades formativas dispuestas en el Diseño Curricular de Lenguas Extranjeras, aprobado por el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa «Apoyo para la Enseñanza de Lenguas Extranjeras – Inglés» pone en el centro a los/as estudiantes para implicarlos/as en un proceso de aprendizaje reflexivo y significativo, basado en tareas de la vida real con un enfoque orientado a la acción. La prioridad es la tarea involucrada a través del idioma, es “hacer algo con y en el idioma”.

Su objetivo es garantizar la continuidad de la trayectoria educativa de los/as estudiantes, en el supuesto de verse interrumpida por la falta de cobertura de cargos de docentes de inglés de nivel primario y secundario, utilizando la tecnología como medio para el crecimiento personal de los/as estudiantes.

Más información


Contacto:

ingles.enlinea@bue.edu.ar