Miércoles 09 de Agosto de 2017

Ser Voluntario en Imágenes: un concurso fotográfico y solidario

La Ciudad lanzó la convocatoria, en conjunto con la Asociación Civil Rumbo Sur. Cómo participar.

Compartir en Redes

Por séptimo año consecutivo, la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, ponen en marcha el concurso de fotografía Ser Voluntario en Imágenes, el cual busca promover el voluntariado social a través de imágenes que representen la solidaridad y el compromiso del trabajo voluntario.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el viernes 22 de septiembre.

El concurso cuenta con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).


¿Quiénes pueden participar?

Aficionados y profesionales, argentinos o residentes en el país en forma permanente que sean mayores de 18 años. Cada participante podrá enviar hasta 3 fotografías propias en formato digital.

Para saber cómo participar, accedé a las bases y condiciones »

Premios

  • Primer premio: $ 25.000
  • Segundo premio: $ 15.000
  • Tercer premio: $ 10.000
  • Premio Danone a la mejor fotografía sobre organizaciones sociales: donación de 1.000 litros de yogur para la organización retratada.
  • Premio IRSA a la mejor fotografía monocromática: órdenes de compra.
  • Premio SerVoluntario.org a la mejor fotografía dispositivos móviles o imágenes de menor tamaño: tablet 7”, tipo Samsung T230 o similar.
  • Entrega de menciones especiales y diplomas.

*Los ganadores serán anunciados durante diciembre.

Además, una selección de imágenes formarán parte del libro Ser Voluntario en Imágenes, VII Edición y 30 fotografías serán expuestas en la muestra Itinerante del concurso durante el 2018.

Inscribite »

Descargar