Jueves 29 de Diciembre de 2016

La primera playa urbana de Latinoamérica, a través del paso de los años

Buenos Aires Playa tuvo su primera edición en 2009 y ya la disfrutaron más de 3.500.000 personas. Para esta nueva edición, que comenzará el 6 de enero de 2017, se calcula una asistencia récord.

Compartir en Redes

Grandes momentos de Buenos Aires Playa

La inauguración de la 8va. edición

“Es el evento en la Ciudad que más gente concentra durante todo el verano y es un orgullo tenerlo”, dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien asistió a la apertura junto al vicejefe Diego Santilli. Funciona en el Parque de los Niños y en el Parque Indoamericano.

Leer más...


 

Buenos Aires Playa con récord de visitantes

En su séptima temporadaa, que se desarrolló del 9 de enero hasta el 2 de marzo de 2015, 550 mil personas disfrutaron de sus instalaciones y propuestas en el Parque de los Niños (norte) y Parque Indoamericano (sur).

Leer más...


 

En sintonía verde

Las playas ya son un clásico de la Ciudad y permiten disfrutar del verano tomando el sol y participando en diferentes actividades deportivas y culturales que se ofrecen gratuitamente.

Leer más...


 

Una sexta temporada inolvidable

Fue una posibilidad de disfrutar el verano descansando, tomando sol y participando en diversas actividades recreativas, deportivas y culturales que se ofrecen gratuitamente.
Leer más...


 

El Súper TC2000 tuvo su cierre en el Buenos Aires Playa

Fue el domingo 3 de marzo de 2013, cuando finalizó la quinta temporada de Buenos Aires Playa. Los amantes del automovilismo pudieron disfrutar de autos de alta competición con la participación del Peugeot Lojack Team, pilotos y las ya tradicionales promotoras de los circuitos nacionales que los acompañan en cada carrera.

Leer más...