Martes 20 de Enero de 2015

Buenos Aires Playa en sintonía verde

Disfrutá de la última semana de actividades en Parque de los Niños y en el Indoamericano.

Compartir en Redes

Las playas ya son un clásico de la Ciudad y permiten disfrutar del verano tomando el sol y participando en diferentes actividades deportivas y culturales que se ofrecen gratuitamente. Cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua e inflables, y permanecerán abiertas hasta el 4 de marzo, de martes a domingos de 10 a 20 horas.

El Ministerio de Educación tiene un espacio en cada sede invitando a participar de diferentes propuestas orientadas al cuidado del ambiente, entre otras temáticas.

También habrán coordinadores de deportes en los parques con solariums, clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol playero y de fútbol tenis; actividades culturales como clases de baile, shows de música, narradores de historias para los más chicos, talleres sobre el Cuidado del Agua y clases de ajedrez para toda la familia.

Buenos Aires Playa fue la primera playa urbana de Latinoamérica que ofreció a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar el verano de una forma diferente, así como lo han hecho ciudades como París, Roma, Tokio o Berlín.

Más información