BA al Mundo

Buenos Aires al Mundo invita a descubrir oportunidades globales mediante la palabra de empresarios destacados y referentes en negocios, innovación y creatividad; un espacio para pensar y proyectar una empresa dinámica e integrada al mundo.

¿Cómo surgen las ideas innovadoras que impulsan los principales cambios globales?
¿Dónde están los negocios innovadores?
¿Cómo sería globalizar mi empresa?

Si estas son tus preguntas, Buenos Aires al Mundo es para vos.

Es un evento dinámico de alto impacto que propone un ambiente inspirador donde se generan reflexiones innovadoras y conexiones inesperadas entre los oradores y participantes de múltiples industrias que aportan visiones sobre los desafíos de un mundo global lleno de contrastes.

El encuentro está orientado al mundo empresarial y emprendedor de todos los sectores productivos y de servicios, y a estudiantes universitarios, buscando inspirar a los asistentes a través de la presentación de casos de éxito locales y de especialistas internacionales en temas como economía global, negocios, creatividad e innovación.

Se trata de una actividad gratuita organizada por Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que depende de la Subsecretaria de Economía Creativa y Comercio Exterior.

Reviví las ediciones anteriores de BA MUNDO

BAMundo 2015


BAMundo 2014