Ediciones anteriores

En octubre de 2014 se llevó a cabo la 3ª edición del encuentro destinado a generar nuevas oportunidades en un contexto global de negocios para impulsar la internacionalización de las empresas.

Compartir en redes

En octubre de 2014 la Ciudad de Buenos Aires realizó la 3ª edición de Buenos Aires al Mundo, participaron del encuentro 1200 empresarios y emprendedores de distintos sectores que tuvieron la oportunidad de escuchar la experiencia de disertantes nacionales e internacionales que se destacan en modelos de negocios con proyección internacional.


"El escenario de la sociedad futura no será el actual. Hay que educar para innovar. La única forma de estar a la altura de lo que pasa en el mundo es estar permeable a los cambios que suceden." expresó Marcos Amadeo, a cargo de la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad sostuvo que "La Argentina tiene una gran capacidad emprendedora. A los argentinos hay que darles herramientas para organizarse mejor. Queremos que Buenos Aires se convierta en un “faro” creativo de habla hispana. Tenemos energía positiva, talento, creatividad y empuje".

Referentes de diferentes industrias, ofrecieron su visión y sus experiencias con el objetivo de brindar pautas para desarrollar exitosamente negocios en el exterior. Estuvieron presentes Jay Shuster (Pixar), Jeff Burton (Fundador de Electronic Arts), Bedy Yang (Fundadora de 500 Startups), Peter Kronstrom (Director del Copenhagen Institute for Futures Studies Latin America), Guibert Englebienne (Globant), Marcos Galperín (MercadoLibre), Esteban Socorro (Coca-Cola) y Tomás Bulat (Economista).

Además, hubo espacios destinados al intercambio y el networking, como el tablero colaborativo –donde los asistentes podían dejar su tarjeta de contacto- y el “Contactador de referentes”, una cabina donde cada uno podía contar su proyecto #MuyExportante para que luego sea enviado a referentes del ámbito correspondiente, como productores o importantes estudios de arquitectura y diseño.





BA Mundo edición 2013


BA Mundo edición 2012