7. Estrategias para el desarrollo de artistas

Cómo elaborar una estrategia de posicionamiento basada en los datos que ofrecen las plataformas de streaming. Tenemos a mano mucha más información que en cualquier otro momento con datos que nos permiten conocer a la audiencia, donde están ubicadas esas personas, qué otros artistas escuchan. ¿Cómo aprovechamos esa posibilidad para hacer crecer un proyecto?

Compartir en redes

07. 21 de julio, 2020 Estrategias para el desarrollo de artistas

Cómo elaborar una estrategia de posicionamiento basada en los datos que ofrecen las plataformas de streaming. Tenemos a mano mucha más información que en cualquier otro momento con datos que nos permiten conocer a la audiencia, donde están ubicadas esas personas, qué otros artistas escuchan. ¿Cómo aprovechamos esa posibilidad para hacer crecer un proyecto?

Con Nicolás Madoery, especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales, marketing digital y formación en gestión musical. Director del sello discográfico Concepto Cero y co-director de la empresa de música 432 Hertzios. Mariel Breuer, historiadora en arte, docente, productora y periodista cultural y programadora web y Facundo Cruz, músico, dj y productor. Director en Clix, productora dedicada al management, booking y desarrollo de talentos emergentes, junto a Leandro Marques y Javier Asioli de Estudio Urbano.