Ciclo de charlas abiertas de Estudio Urbano

Estudio Urbano propone un encuentro con artistas, técnicxs, managers y profesionales de la industria musical, para abordar aspectos artísticos, técnicos, legales y de gestión de la música, especialmente enfocados en la actividad independiente.

Compartir en redes

Este ciclo busca crear espacios de reflexión e intercambio para pensar la actividad musical, en particular en el contexto de la cuarentena.


36. Mapa de convocatorias 2022 para la música independiente

Lunes 22 de noviembre, 18hs.


Responsables de distintas convocatorias públicas orientadas al sector independiente de la música presentan la información necesaria para que lxs músicxs-gestores y sus equipos de trabajo puedan organizar y sincronizar estratégicamente sus proyectos con el calendario de convocatorias que los distintos organismos públicos ofrecen.


Participan Nahuel Carfi, músico, productor y gestor cultural argentino. Director Ejecutivo del Instituto BAMúsica.
Ezequiel Canle Santamaria, Director General de Música de la Ciudad de Buenos Aires. Abogado. Especialista en políticas culturales con foco en innovación y diversidad.
Lucio Ferreira, Lic en comunicación social. Trabaja en el armado de estrategias comunicacionales para organizaciones y perfiles y en Vivamos Cultura.
Margarita Bruzzone es asesora en el área de Música de la Bienal Arte Joven, manager y productora.
Junto a Leandro Marques de Estudio Urbano.