S.S. Atención Ciudadana

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Por una ciudad más limpia

Continúa la campaña antigraffiti en la Ciudad

Con el objetivo de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las Comunas de la Ciudad, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana continuará durante este año con la campaña antigraffiti y antipegatina iniciada a fines de 2010.

La misma ha permitido recuperar las paredes de numerosos edificios públicos y privados de la ciudad.
En los últimos días, la cuadrilla operativa se acercó a la Comuna 5 para la recuperación de las paredes de la Plaza Boedo; en el límite de Almagro y Caballito se ocupó del aspecto de los frentes de la esquina de Av. Rivadavia y Av. La Plata; trabajó en la Comuna 13 en la fachada del Museo Larreta, en el barrio de Belgrano, y recuperó el frente de la Escuela Normal Nº 1 del barrio de Recoleta, perteneciente a la Comuna 2.

Además, la cuadrilla trabajó en la Comuna 1: recuperó la pared que bordea el monumento de la Plazoleta Carlos Pellegrini; concluyó con la pintada del paredón ubicado en la esquina de Paseo Colón y Brasil, y trabajó en el cartel informativo de la Plaza San Martín. Dentro de la Comuna 6, realizó la colocación y reparación del cartel del Hospital Durand, dando lugar a una segunda etapa en la que concluirá con las tareas de pintura. Por último, se acercó a la Comuna 11, donde trabajó en la Escuela Nº 5, D.E. 17, ubicada en Nogoyá 2557.

Desde su inicio y hasta el momento, la cuadrilla ha realizado trabajos en los barrios de Balvanera, Almagro, Boedo, Caballito, San Cristóbal, Retiro, Constitución, San Telmo, San Nicolás, Montserrat, Villa Devoto, Chacarita, Villa del Parque, Floresta, Villa Devoto y Villa Santa Rita.

Las unidades antigraffitis conformadas por las cuadrillas operativas del Gobierno de la Ciudad, continuarán durante el año detectando, reparando y limpiando las Comunas de la Ciudad.

El Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, señaló al respecto: “La campaña ya cubrió un gran porcentaje de barrios, cumpliendo con las inquietudes y brindando respuestas a las necesidades de los vecinos. Esto nos impulsa a seguir en este sentido”.

Publicación: 12 de marzo de 2012