S.S. Atención Ciudadana

Buscador de Noticias
Fecha:

Palabra clave:

S.S. Atención Ciudadana

S.S. Atención Ciudadana
Difusión de derechos
Defensa del Consumidor amplía la difusión en los barrios

Defensa del Consumidor recorrerá los barrios de la Ciudad a través de una campaña de difusión de derechos, junto a un equipo de inspectores que estará a disposición de los vecinos para realizar verificaciones en los comercios. Se distribuirán carteles autoadhesivos en comercios.

Publicación:10 de septiembre de 2012

S.S. Atención Ciudadana
En el primer semestre de 2012

Defensa del Consumidor recibió más de 6300 denuncias

Defensa del Consumidor recibió, a través de las sedes comunales del Gobierno de la Ciudad, 6325 denuncias en el primer semestre de 2012, unas 248 más que el año pasado. Los vecinos denunciaron en primer medida a las empresas de telefonía celular que, agrupadas, sumaron 1290 denuncias.

Publicación: 30 de agosto de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Ya se encuentra funcionando en el predio frente al Parque Centenario

Se mudó la Sede Comunal 6

La nueva Sede Comunal 6 (ex CGPC) ya tiene nuevo lugar. La misma está ubicada en Av. Patricias Argentinas 277, en el barrio de Caballito, Comuna 6. Las nuevas instalaciones incluyen un sector equipado para el funcionamiento de la Junta Comunal, que permitirá a sus miembros el desarrollo de las actividades de manera práctica y ágil.

Publicación: 23 de julio de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Resarcimiento por daño directo, actualización de sanciones y nuevas reglamentaciones

Jornada sobre Defensa del Consumidor

Con la apertura del Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, se realizó el pasado viernes 8 de junio la primera de las jornadas sobre defensa del consumidor en la Legislatura porteña. Algunas de las conclusiones indican que se ha producido un gran avance en cuanto a la tutela de los derechos de los ciudadanos.

Publicación: 14 de junio de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Operativo en comercios de Liniers

101 locales presentaron infracciones

Balanzas adulteradas, leche vencida y ausencia de rotulado en alimentos, las faltas más detectadas. La Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, a través de su Dirección de Defensa del Consumidor, realizó un operativo de control en el barrio de Liniers para verificar balanzas y rotulado de productos, entre otros.

Publicación: 8 de junio de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Consumidores, Juntos Podemos Más

Campaña de difusión de derechos en las comunas

En el marco de la campaña de difusión de los derechos del consumidor que lleva el Gobierno de la Ciudad, este martes 29 se instaló una mesa de asesoramiento encabezada por Eduardo Macchiavelli, Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana. La campaña “Consumidores, Juntos Podemos Más” prevé llegar a todas las principales esquinas de la ciudad

Publicación: 31 de mayo de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Se realizará un evento en la Plaza Italia

Día Mundial del Síndrome de Down

Con motivo de conmemorarse el Día Mundial del Síndrome de Down la Junta Comunal de Palermo realizará un evento de concientización e información sobre esta discapacidad.La actividad organizada por ASDRA conjuntamente con la Junta Comunal 14, tendrá lugar hoy a las 18:30h en la Plaza Italia.

Publicación: 21 de marzo de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Por una ciudad más limpia

Continúa la campaña antigraffiti en la Ciudad

Con el objetivo de reparar y limpiar las fachadas afectadas por los graffitis en todas las Comunas de la Ciudad, la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana continuará durante este año con la campaña antigraffiti y antipegatina iniciada a fines de 2010.

Publicación: 12 de marzo de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Charla con especialistas

Día de la mujer

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Comuna 14 invita a participar de una charla con especialistas del Instituto Maison Aubele, bajo el lema: “Embellecemos lo que amamos”. Organizada por la junta comunal 14 tendrá lugar el miércoles 7 de marzo, a las 18 hs., en la sala Siranush, ubicada en Armenia 1353.

Publicación: 6 de marzo de 2012

S.S. Atención Ciudadana
Para comenzar a delinear cuestiones de agenda

El gobierno porteño realizó la primera reunión de comuneros

El secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, se reunió con los presidentes de las 15 Juntas Comunales de la Ciudad para comenzar a delinear cuestiones de agenda de gestión y coordinar las acciones de las juntas.

Publicación: 14 de diciembre de 2011

S.S. Atención Ciudadana
Audiencia Pública

Se evaluará la peatonalización de la calle Tacuarí

El jueves 1º de diciembre de 2011, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo una Audiencia Pública para analizar el proyecto “Prioridad Peatón”, que plantea la realización de una peatonal en la calle Tacuarí entre Avenida de Mayo y Avenida Martín García.

Publicación: 28 de octubre de 2011

1 2 3 4 5  Siguiente   Final