S.S. Atención Ciudadana

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Campaña de información

Primera charla informativa sobre Comunas

La Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, inició el ciclo de charlas sobre la implementación de las Comunas en la Ciudad de Buenos Aires destinado a vecinos e instituciones en general.

La primera de ellas se realizó en la sede del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 1 con una nutrida asistencia. Al respecto, Juan Pablo Graña, Director General de Descentralización y Participación Ciudadana y uno de los principales oradores del evento expresó que “estamos muy conformes con la respuesta de los vecinos a la convocatoria realizada, este taller informativo que realizamos hoy es el puntapié inicial de un amplio cronograma que se llevará a cabo en las distintas Comunas de la Ciudad”.

Los principales temas desarrollados en estos encuentros son: surgimiento de las Comunas, normativa específica, alcances y modos de funcionamiento; la administración presupuestaria, la experiencia en otros países, los nuevos espacios participativos de gestión, entre otros temas de interés para el vecino.

Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, comentó: ”Hemos redoblando los esfuerzos para comunicar cómo se llevará a cabo el proceso de descentralización y la participación de los vecinos, ésta es una etapa histórica y fundamental que posibilitará una nueva forma de gestionar la Ciudad”.

Más información comunicarse telefónicamente al 147 o a través de la web www.buenosaires.gob.ar/comunas

Para conocer el cronograma previsto de las charlas informativas sobre las Comunas ingrese aquí.

Publicación: 5 de mayo de 2011